Nuestros Poppers

Hemos desarrollado una amplia gama de Poppers originales y exclusivos para satisfacer el gusto de todos. A través de los mejores nitritos, creamos las mejores composiciones para obtener siempre poppers de calidad.

A continuación puede ver nuestro catálogo, con los mejores poppers. Son compuestos por los mejores nitritos del mercado. Seguro, es la mayor experiencia que podemos ofrecer a nuestros estimados clientes.

Aviso: No mezclar poppers con Viagra o con otros vasodilatadores. Siga simpre las instrucciones en la botella.

Catálogo Poppers Dragon Aromas

Popper Dragon Power 10 ML

Dragon Aromas - Dragon Power 9ml

En esta pequeña botella está la fuerza del dragón lista para llevarte a las nubes.

En la mitología, el dragón es una de las criaturas más fuertes, poderosas y increíbles. Del mismo modo, el Popper Dragon Power es uno de los poppers más fuertes y extraordinarios que puedes experimentar.

Botella de 10 ml – Compuesto de nitrito propilo.

Popper Dragon Power 24 ML

Este popper Dragon Power es la potencia máxima en una botella de 24 ml. Sin duda, el popper propilo más fuerte del mercado.

Los poderosos ingredientes de los poppers Dragon Power proporcionan una potente descarga de adrenalina. Así lo convierte en uno de los poppers de Dragon Aromas más famosos del mundo. No te arrepentirás.

Botella de 24ml – Compuesto de nitrito propilo.

Popper Dragon Strong

Igual a la imagen que representa. Un dragón, símbolo de fuerza y ascensión. Con Dragon Strong, alcanzarás momentos de puro placer y éxtasis total.

Popper Dragon Strong fue creado especialmente con la nueva fórmula mixta para satisfacer las necesidades de los clientes más atrevidos que nos piden un popper potente. Esta nueva fórmula CERO es parte de la nueva generación de poppers. El mega pellet significa cero absorción de agua, lo que se traduce en más potencia y durabilidad.

Botella de 24ml – Composición 50% nitrito amilo y 50% nitrito propilo.

Popper Rise Up 10 ML

Dragon Aromas - Rise Up 9ml

Los poderosos ingredientes del popper RISE UP proporcionan un efecto rápido, y el gránulo dentro de la botella actúa como conservante, asegurando que se mantenga fresco y puro por más tiempo.

Popper Rise Up es ideal para mejorar el placer sexual de hombres y mujeres y también para ayudar al sexo anal relajando los músculos.

Botella de 10ml – Composición nitrito de amilo.

Popper Rise Up 24 ML

Popper Rise Up 24ml

El extraordinario Popper Rise Up ahora también existe en una botella de plástico irrompible.

Si está buscando un popper fuerte, elija Rise Up y pruebe esta increíble fórmula extrema única. Este popper tiene toda la fuerza de los otros poppers Rise Up en una botella de plástico súper fuerte para un uso fácil. Sin roturas, sin goteos, muy práctico.

Botella de 24ml – Composición nitrito de amilo.

Popper Rise Up 30 ML

Dragon Aromas - Rise Up 30ml

Prueba Rise Up y prepárate para algunos momentos increíbles. Es el popper ideal si quieres lograr el mejor y más memorable orgasmo de tu vida. Si eres un fanático del fisting, no puedes perder toda la fuerza y el poder de este magnífico popper.

La mega esfera dentro de la botella de aluminio irrompible tiene un efecto de conservación, manteniendo la sustancia fresca y sin cambios durante mucho más tiempo.

Botella de 30ml – Composición nitrito de amilo.

Popper El Toro Strong

Dragon Aromas - El Toro 24ml

Libera al animal dentro de ti y disfruta de las poderosas sensaciones de El Toro Strong popper.

Es producido con un mega-pellet, una bola dentro de la botella que ayuda a eliminar la humedad en el popper, permitiendo un plazo más largo, sin perder energía, incluso después de la apertura.

Botella de 24 ml – Compuesto de 50% de nitrito de isopropilo y 50% de nitrito de isoamilo.

Popper Amsterdam Special Ultra Strong

Popper Amsterdam Special 15ml

El popper Amsterdam Special Ultra Strong es el Amsterdam más fuerte del mercado. Este es un popper muy fuerte y puro, tiene efectos más largos y más intensos.

Una gran elección para crear momentos memorables. El Amsterdam Special Ultra Strong es potente pero refinado, este es un best-seller en los clubes más modernos de Europa.

Botella de 15ml – Composición nitrito de propilo.

Popper The Real Amsterdam Extra Strong

Dragon Aromas - The Real Amsterdam 24ml

Esta fórmula diseñada para la ciudad europea que nunca duerme es una gran herramienta de estímulo. Si usted nunca ha visitado la ciudad de Amsterdam o experimentado el Popper The Real Amsterdam Extra Strong, usted no está viviendo en el límite.

Toda la calidad y pureza del nitrito de propilo usado hace que este popper extra fuerte.

Botella de 24ml – Composición nitrito de propilo.

Popper The Real Amsterdam Black Label

Dragon Aromas - The Real Amsterdam Black Label 24ml

El popper The Real Amsterdam Black Label tiene lo mejor de lo popper The Real Amsterdam Extra Strong, pero en nitrito de amilo. Un Popper más fuerte e intenso, una experiencia aún más increíble!

Le encantará la versión Black Label de Popper The Real Amsterdam. Sea uno de los primeros a comprobar la fuerza incomparable de este popper intenso.

Botella de 24ml – Composición nitrito de amilo.

Popper King

Dragon Aromas - King 24ml

Sólo alguien con la fuerza y el deseo de un animal como el león puede manejar este popper.

Popper King libera al león oculto porque es extra fuerte, no es para los débiles. Después de usarlo, incluso una vez sentirás el rugido del rey de la selva dentro de ti.

Botella de 24ml – Composición nitrito de amilo.

Popper Ghost

Dragon Aromas - Ghost 24ml

El popper Ghost es tan fuerte que casi tiene el poder de resucitar a los muertos. Es extra potente y tiene un poder que le sorprenderá. Agite la botella y active la mega esfera para más frescura y aún más poder.

Pruébelo y usted no se decepcionará. Ghost será su Popper favorito de todos.

Botella de 24ml – Composición nitrito de amilo.

Popper Kraken

Dragon Aromas - Kraken 24ml

Sumérgete en un flujo de pura adrenalina y experimenta algunos de los mejores orgasmos de tu vida con este popper extra fuerte. Popper Kraken tiene un poder increíble como la criatura mítica que le da su nombre.

Agárralo más, siéntete más fuerte y disfruta al máximo del popper Kraken.

Botella de 24 ml – Compuesto de nitrito de propilo.

Popper Stoke

Dragon Aromas - Stoke 24ml

Stoke es un popper tan eficiente que deja muy poco que desear.

Es el equilibrio perfecto de fuerza y longevidad. Déjese calentar por el mega poder del popper Stoke. Relaje sus músculos y disfrutar de los mejores efectos de este Popper que le hará ver las estrellas.

Botella de 24ml – Composición nitrito de amilo.

Popper Extreme Ultra Strong 10 ML

Popper Extreme Ultra Strong 10ml

Esta pequeña botella es una fórmula muy potente, por lo que se llama Extreme Ultra Strong.

Este Popper aumenta el poder del orgasmo y el placer del sexo, haciéndolo más intenso y poderoso. Relaja los músculos, desde el ano, así como la vagina, lo que facilita la penetración. Usted estará listo para llegar al paraíso.

Botella de 10 ml – Composición nitrito de pentilo.

Popper Extreme Ultra Strong 24 ML

Popper Extreme Ultra Strong 24ml

Este Popper Extreme Ultra Strong tiene toda la fuerza de los aromas de dragón en una botella de 24 ml.

Definitivamente un Popper para poner en su lista de favoritos. Es un increíble vasodilatador con aroma intenso, acción rápida y larga duración. Sus ingredientes poderosos le hará no arrepentirse de intentarlo.

Botella de 24 ml – Composición nitrito de pentilo.